1.-
Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
2.-
Presentación del estado de cuentas de la Asociación.
3.-
Actividades extraescolares.
4.-
Información y propuesta de otras actividades a organizar por la Asociación.
5.-
Renovación de cargos de la Junta Directiva.
6.-
Ruegos y preguntas.
Quien
no pertenezca a la Asociación y quiera inscribirse, le recordamos que la cuota
son 15 € euros anuales por familia. El ingreso hay que realizarlo en la cuenta
de Caja Duero nº: 2104-0008-66-3000005775.
Para ser socio además de realizar el ingreso es necesario enviar después los
datos personales del padre o madre, a ser posible incluyendo un correo
electrónico, a la AMPA. (Hay bastantes familias que han pagado y no nos han
enviado sus datos para poder contactar con ellos, os pedimos que lo hagáis si
queréis recibir información de las actividades).
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
· Clases de conversación de Inglés, Francés y
Alemán. (Dirigida a padres y a alumnos).
· Judo
· Robótica
· Teatro
· Música
· Radio
Con
el fin de organizar las actividades extraescolares lo antes posible rogaríamos
a los interesados contactar con la AMPA a través del correo electrónico: ampa.uribarri@gmail.com o utilizando
el buzón de la AMPA del instituto.
Suscríbete
a nuestro blog y recibirás las
noticias en tu correo electrónico
Salamanca,
23 de septiembre de 2016
LA
JUNTA DIRECTIVA
AMPA
ARTINEZ URIBARRI
No hay comentarios:
Publicar un comentario